martes, 28 de junio de 2011

Ereganto, exclusivo


Me gustaría encontrar las palabras, para explicar, lo que he sentido, al entrar en el nuevo espacio abierto en la calle Barquillo nº 29, en Madrid, pero no creo que sea posible. El nombre lo dice todo, EREGANTO, palabra que en japonés significa elegancia y esto es lo que se respira en este local.

Un ambiente exquisito, donde todos los detalles están cuidados a la perfección, mires por donde mires el buen gusto está presente tanto en el espacio, en la decoración, en el trato recibido por las creadoras de este espacio maravilloso, Raquel Triguero  y Arantxa Vidal que consiguen que no quieras salir nunca de su mundo de ensueño.

Ropa de alta costura, diseñada exclusivamente para ti, hecha con tanto mimo y cuidado que te hacen sentir muy especial.

Es un espacio en el que encontrarás, desde el vestido para tu boda, para un evento, para un día especial, corpiños, tocados, joyas, complementos pero todo ello diseñado para ti, con los mejores tejidos y materiales.

Los complementos como diademas, broches, cinturones son realizados artesanalmente por Carmen María Mayz y Lía Terni y parecen verdaderas joyas.

Próximamente nos sorprenderán con su nueva colección de joyas. No deja a nadie indiferente.

Cada vestido que sale de Ereganto, es una verdadera obra de arte.

Es difícil explicar tanta elegancia, buen gusto y exquisitez. Siempre he considero que la elegancia no se puede definir bien con palabras, para ello es necesario verla y sentirla. Por ello os invito a que visitéis este espacio y os sintáis la mujer más bella y especial del mundo.


EREGANTO.
Barquillo, nº 29.
Madrid.
http://www.ereganto.es/












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...