miércoles, 27 de febrero de 2013

¿ Te atreves con la tendencia damero?

Aunque llevamos una semana con un frío horrible y todavía no apetece mucho pensar en la ropa de primavera-verano, vamos a hablaros, de alguna de las tendencias, que más veréis para esta temporada, ya que, están empezando a invadir los escaparates de casi todas las tiendas, de la ciudad.

Louis Vuitton

Es la tendencia damero (cuadraditos). Es decir, nos quedaremos a cuadros y es que cuando Louis Vuitton propone algo, las demás marcas van detrás y a los ciudadanos de a pie, no nos queda otra que llevarlo. Y este año le toca, al juego de las damas.

Michael Kors

Encontraremos cuadros grandes, pequeños, minis, alargados como los rombos, combinados con rayas o con otras figuras geométricas.

Los llevaremos en todo tipo de prendas chaquetas, faldas tubo, pantalones, abrigos, vestidos, zapatos, bolsos y en cualquier accesorio imaginable.

Balmain

Marc Jacobs

Predominan en blanco y negro, aunque puedes atreverte con cualquier color.

Alexandre Herchcovitch

Emporio Armani

Por ello, queremos daros unos consejos a la hora, de llevar los cuadros dameros, en vuestros looks.

Lo primero, que debes tener en cuanta, es el tamaño de los cuadros y la parte del cuerpo, en la que los llevaréis.

Louis Vuitton

Cuanto más grande sea el cuadrado, más volumen nos aportará y cuanto más pequeño, menos volumen. Por ello debes elegir muy bien la zona donde irán.

Por ejemplo, si quiero disimular mis caderas, evitaré llevar cuadraditos en la parte inferior de mi cuerpo (faldas o pantalones) y si los llevo, que sean, muy pequeños y en colores discretos.

Alexandre Herchcovitch

¿ Te lo pondrías combinados con otros cuadros o con prendas lisas?

Almudena Galán

lunes, 25 de febrero de 2013

Captadas por el objetivo de un blogger

Como sabéis, estas últimas semanas, hemos tenido, todas nuestras pasarelas nacionales de moda. Comenzamos con 080 Barcelona Fashion. Disfrutamos de Madrid Fashion Show y terminamos la semana pasada con Mercedes Benz Fashion Week Madrid. No se puede pedir más.

Nuestros estilismos para Madrid Fashion Show, fueron captados, por el objetivo de Roberto Sena, blogger de street style de Life Behavior.

Os mostramos los looks, con los que acudimos al evento.


Para esta ocasión, Isabel opto por una chaqueta de terciopelo azul de Hakei, camisa blanca de Massimo Dutti y los vaqueros son de SOS.

Mirar que ideales son sus botas de Sarahworld by Sara Navarro.



Sus complementos elegidos fueron, collar plateado de The Dressroom, pañuelo de American Vintage  y gafas vintage compradas en El Templo de Susu.


Yo llevo, un abrigo rojo de Hoss Intropia, pantalón azul Klein de H&M, combinado con jersey de lana, también en azul Klein de Tequila Solo. Muy azul iba.


Me puse un collar de eslabones, en tono azul y morado de Scarly, bolso bandolera de Sarahworld by Sara Navarro, gafas de sol de Hugo Boss y slippers de Pedro del Hierro.





Nuestro agradecimiento , como siempre, a nuestro queridísimo Roberto Sena. Un placer.

Que seáis muy felices esta semana.

Fotos: Life Behavior.

Almudena Galán

martes, 19 de febrero de 2013

Moda española vs moda internacional en los Goya

Después de la resaca de los premios Goya y de disfrutar viéndolos, como si fuera una niña pequeña, nos toca analizar los modelitos.

Para ello, vamos a comparar la moda de diseñadores españoles, elegida por nuestras actrices, con los modelo de marcas internacionales.


Me gusta ver como cada año, hay más actrices, que en la alfombra roja de los Goya, van luciendo moda española, aunque muy a mi pesar, casi todas las actrices nominadas optaron, por diseñadores extranjeros. Pero poco a poco, lo vamos logrando.

Eva Hache, presentadora de la gala, siempre luce muy orgullosa, moda made in spain. Este año sus elegidos fueron  Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga, Maya Hansen, Antonio y Fernando García, Juan Duyos y Nicholas & Atienza.

Eva Hache de Juanjo Oliva

Eva Hache de Amaya Arzuaga

Eva Hache de Juan Duyos

Sin lugar a dudas, el diseñador español que más goyas ha recibido este año, en la alfombra roja es Lorenzo Caprile. Fue elegido por Aitana Sánchez Gijón, Ángela Molina e Inma Cuesta.




Si me dicen que el vestido de Paula Echevarría es de Eliee Saab, me lo creo. Sin embargo, es de Dolores Promesas Heaven y nada tiene que envidiar al de Goya Toledo, que es fiel al libanes.

Paula Echevarría de Dolores Promesas Heaven

Goya Toledo de Elie Saab

Como comprenderéis, no puedo menospreciar, los modelos de Maribel Verdu de Christian Dior (espectacular), Nieves Álvarez de Stephan Roland, Amaia Salamanca de Zuhair Murad, Blanca Suarez de Emilio Pucci. Con la boca abierta me quede al verlas.






Otras actrices que lucieron en la alfombra roja, moda española son:

Ana Fernández de Santos Costura

Andrea Duro de Amaya Arzuaga

Montse Pla de Hanibal Laguna

Marta Nieto de Alfredo Villalba

Ana Millan de Vicky Martín Berrocal

Nadia Santiago de Adolfo Dominguez

Una noche en la que me sentí, como cada año, muy orgullosa de nuestro cine español y de nuestra moda.

Almudena Galán

lunes, 18 de febrero de 2013

¿Nos vamos de cena?

Hoy quiero enseñaros un look muy cómodo y práctico para irnos de cena.


En este caso, he usado prendas básicas de fondo de armario y les he dado un toque de tendencia, con los complementos. Elegí, pantalón encerado negro de Zara, camisa negra de Mango, americana fucsia de Zara.




Me apetecía llevar un collar llamativo y encontré este, que es de varias tiras en rojo de Baobab FabricArt.   Lo combine con una cartera sobre.



Y es que esta semana, me he comprado estos slippers y estoy encantada con ellos, ya que llevan el tacón por dentro y es como ir en zapatillas. Que no me los quito.


Los zapatos con tacón me encantan, pero cada vez los aguanto peor. Estos slippers de Pedro del Hierro con cristales son perfectos, si queréis ir fashion, sin morir en el intento.

Feliz semana.

Almudena Galán.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Valencia Fashion Week Otoño-Invierno 2013/14

Esta semana, al repasar las distintas pasarelas españolas, nos encontramos con Valencia Fashion Week.
Os mostramos las propuestas, de sus diseñadores, para el otoño-invierno 2013/14.

Miguel Vizcaíno nos propone a una mujer para el próximo invierno, gélida y futuristas. Predomina en su colección los grises, platas, blancos y negros.



Gabriel Seguí ve a la mujer, con aires muy masculinos. Es su armario predominarán pantalones, chaquetas y corbatas, con casi ausencia de vestidos.



Bibian blue desprende sensualidad con sus vestidos encorsetados y su aire romántico, con pinceladas de gran dramatismo.




Amparo Chordá se inspira en el glamour de la época dorada del cine.



Alejandro Resta apuesta por una colección bicolor, basada en el negro y amarillo mostaza, donde la mujer adquiere aires rusos.




Patricia Adam, quiere que la mujer sea femenina y sensual pero "sin mostrar de más".




Fuente: Valencia Fashion Week

Almudena Galán
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...