jueves, 29 de marzo de 2012

Vestidos para tu fondo de armario

Hola a tod@s


Tenemos por delante una época repleta de celebraciones, comienzan las comuniones, las bodas, el día de la madre.


En los dos primeros eventos, estamos hart@s de ver a gran número de invitados que aparecen con vestidos que tienen guardados en el armario, da igual que sea largo o corto, con lentejuelas o sin ellas, con bordados o sin ellos, todo vale y eso no es así.


Hemos visitado a Armando Brito, diseñador de la firma Skarlett, que expone su colección en    
Adolfo Domínguez Flafship Store, en la calle Serrano 5, en Madrid, durante esta semana.


Allí hemos podido encontrar el vestido ideal para asistir a cualquiera de los eventos antes citados y que luego no se quede colgado en el armario hasta la próxima ceremonia. Estos vestidos cortos los podremos utilizar a diario con una cazadora vaquera, una motera de cuero, una americana o las chaquetas de lana oversize.


Este modelo que te mostramos a continuación que lo puedes encontrar en dos colores, lo podrás lucir en eventos de tarde - noche, por su forma y color no te pasará de moda, estarás estupenda este año y si lo vuelves a usar dentro de tres.


Aquí tenemos todos los modelos y colores que encontraras si te pasas por la tienda, te lo tienes que probar ya que sólo así comprobaras como sientan estos vestidos.


Armando estará encantado de adaptar, cada uno de los modelos a tu silueta, hasta que te sienten como un guante.


Os dejamos el enlace de su página Web para que podáis contactar con él,

Hasta la próxima, seguiremos escribiendo para  todos vosotr@s.

lunes, 26 de marzo de 2012

MIS DÍAS AL SOL


Hola chicas

Hemos visitado By Week, donde podremos encontrar los bañadores y los bikinis más estilosos de esta temporada, de la mano de Mis días al Sol.


La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y seguro que necesitas renovar alguno de tus bañadores porque todo vale en moda, pero los estilos cambian y se van cambiando detalles que destronan nuestros modelitos de años anteriores.



Nos presentan marcas como Salinas, SAV Summer, Sucrette, Onda de Mar, Maaji, Vitamina A. Entre todas estas marcas encontraras, una gama de colores muy extensa, distintos modelos de braguita, más anchita, para la que no quiere enseñar demasiado y unas más pequeñitas para las más atrevidas.

Salinas Fashion Show Martini

Onda de Mar Riviera volantes


Maaji Night Diving Beauty

 
SAV flores

SAV Rosa salvaje

Ya no valen las camisetas de publicidad para ir a la piscina o a la playa, vas a encontrar pantalones, camisolas, camisetas y un trío de bolsas, donde podrás llevar tus chanclas, tus cremas y todos tus objetos personales.

Kit 3 bolsos Sandía




Una de las cosas que más les gusta a las niñas de hoy en día, es imitar a las mamas y sentirse así más mayores, pues aquí puedes encontrar modelos para que las dos vayáis igual de guapas.

Para amenizar esta compra, os ofrecerán unos zumos y con unas galletas por las mañanas y por las tardes un buen ron. ¿Que más le puedes pedir a una tienda?.
Mis días al sol estarán en ByWeek hasta el miércoles 28 de Marzo.

Lo mejor, es que os pongamos la página web donde podréis ver todos sus modelos, ya que es la mejor manera de ver todo lo que os hemos contado.

http://www.misdiasalsol.com/

By Week.
Calle Hernán Cortes, nº 14.
De 11 a 21 hrs.
Madrid.
http://www.by-week.com/

 Isabel Aguilera.

domingo, 25 de marzo de 2012

Un día inolvidable en Ereganto

Hemos tenido la suerte, de disfrutar de un día inolvidable en Ereganto, como cada vez que vamos. Es una maravilla, poner un pie en este atelier de alta costura, situado en la calle Barquillo, donde siempre te reciben con tanto cariño, que no quieres marcharte.

En post anteriores os hemos hablado de Ereganto. 

Durante dos días, han organizado un evento, para preparar ese día tan especial, que toda novia desea, tu boda, fusionando la alta costura con tratamientos de belleza naturales.

Te harán un vestido, para que te sientas y seas la novia más especial del mundo. Te asesorarán sobre cuál es tu vestido ideal y lo diseñarán en exclusiva para ti, eligiendo tejidos de gran calidad, ya que todas sus telas son 100% naturales.

Antes de la boda, prepararán tu piel con productos de biocosmetica, de la firma española Sea Skin, así estarás resplandeciente, para tu gran día.

Y como broche final, ¿que sería de una novia sin un buen maquillador?. Esta sección corre de la mano de David Francés. ¿Se puede pedir más?
No me digáis, que no tenéis unas ganas tremendas de que Ereganto, haga realidad vuestros sueños.

Pues ayer nosotras, nos sentimos muy especiales, ya que tuvimos la oportunidad de recibir un tratamiento de belleza y probar estos productos 100% orgánicos, acompañado de un masaje de cara. Todo un lujo.

Os contaré, que los vestidos que hacen, tanto para novias como para invitadas, son verdaderas obras de arte. Yo me hice uno y estoy encantadísima.
Visitad Ereganto y descubriréis que es como sumergirse en un sueño.




















EREGANTO ATELIER
Calle Barquillo, 29.
Madrid.


Almudena Galán.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...